Publicidad con sentido

En la actualidad hay una tendencia a la que muchas marcas se están uniendo y es pensar su publicidad, campañas e incluso sus objetivos de marca con un propósito. El objetivo de muchas de ellas ya no es simplemente vender; ahora tienen un fin mucho más grande por el cual luchar y un propósito mucho…

Detalles

La reputación no es solo offline

La reputación siempre ha sido un tema fundamental para las empresas. Todas se cuidan frente a lo que hacen o dejan de hacer para no afectar su reputación, lo que las personas piensan de ellas, pues este factor siempre ha sido determinante para la decisión de la compra de un consumidor. Antes la reputación se…

Detalles

¿Cómo lograr impresiones de calidad?

Todas las empresas tienen una necesidad y es realizar impresiones para su empresa. No solamente referidos a volantes publicitarios, sino que por lo general cuentan con todo tipo de material que debe ser impreso como brochure, revistas, catálogos, material educativo e incluso cartas de restaurantes. Diseñarlo quizá sea una tarea fácil pues algunas empresas cuentan…

Detalles

¿Por qué construir con metal?

Anteriormente el metal y sus aleaciones eran poco usadas en las construcciones. Únicamente este material se utilizaba para hacer algunos refuerzos dentro de las construcciones en concreto o para finalizar algunos detalles como escaleras o ascensores. Pero en la actualidad esto ha cambiado y ahora vemos como este material en vez de tener una presencia…

Detalles

El poder del amor

Hoy no queremos hablarles de algo de motivación ni del poder del amor entre dos personas. Pero sí queremos hablar de ese poder pero expresado en marca – consumidor, el cual tiene muchos beneficios para la empresa. En mercadeo existen 2 conceptos: top of mind y top of heart, los cuales vamos a explicar a…

Detalles

Tendencias en la construcción

Cada año la tecnología y la mentalidad de las personas cambian, y con esto se transforman las formas en las que se realizan todas las cosas. Por esta razón, cada 365 días podemos hablar de las tendencias en diferentes áreas del conocimiento, y la construcción no es una que se quede atrás. Por eso en…

Detalles

Contaminación visual

En un mundo tan globalizado como el que habitamos nosotros, en donde prima el mercadeo y las ventas, resulta imposible pensar la tierra sin que existiera la publicidad. Inevitablemente por cada calle que transitemos, nos encontraremos, aunque sea, con una valla publicitaria, con un cartel o nos entregarán un volante. Incluso si piensas en qué…

Detalles

Rompamos esquemas

Generalmente cuando las empresas piensan en hacer publicidad, inmediatamente, como primera opción se les ocurre sacar volantes para mostrar lo nuevo que quieren promocionar o para informar. Pero se han puesto a pensar si, ¿esto es lo que necesita tu empresa? Claro, los volantes tienen mucho poder de alcance, pero tienen una falencia y es…

Detalles

No hay ideas que no sirvan

En general, la mayoría de labores requieren cierto grado de proceso creativo, esto significa un proceso de crear todo un proyecto a partir de una sola idea. Y aunque toda la emoción de un equipo se enfoca en ese proceso de creación, no cabe duda que muchas ideas allí mueren, e incluso la creatividad de…

Detalles

Beneficios de construir con metal

Antes de iniciar una construcción uno de los primeros factores que se deben tener en cuenta es la selección del material, tanto para la estructura como para construcción total. Pues esto es lo que determinará la duración y estabilidad del proyecto por el resto de los años siguientes. En la actualidad hay muchos materiales en…

Detalles

¿RGB O CMYK?

Muchos piensan que, a la hora de imprimir un archivo, se trata simplemente de darle la orden a la impresora. Pero realmente hay muchos factores que dependen de nosotros o la persona que diseñó para que el producto a sacar quede en perfectas condiciones y tal como lo imaginábamos. En nuestros blogs hemos hablado de…

Detalles

La seguridad es lo primordial

En Funbosco, nuestros colaboradores son lo más importante y en cada empresa, esta debería ser la constante, y más en empleos donde el riesgo de sufrir un accidente mientras se esté laborando, sea muy alto. Este es el caso de nuestro taller de metalmecánica. Es un lugar en el que disfrutamos estar, amamos trabajar allí…

Detalles