Segmenta tu público

Aunque sea nuestro deseo, nunca podremos alcanzar a todas las personas con el mismo producto o servicio… ¡es imposible! Y este es uno de los errores que más se cometen a la hora de crear un emprendimiento, sacar un producto u ofrecer un nuevo servicio. En ocasiones se cree que lo que vendemos puede ser…

Detalles

La importancia de las tarjetas de presentación

Siempre estamos en contacto con personas, siempre tenemos la oportunidad de contar quiénes somos o lo que hacemos, ¿cómo no mantener a la mano nuestras tarjetas de presentación? Seguramente, has sentido la frustración de estar hablando con alguien interesado en lo que haces y que a la hora de querer entregarle una tarjeta para que…

Detalles

Lo importante también está por fuera

El packaging de un producto o su empaque, puede ser uno de los factores que impulse la compra o no de tu producto. Las empresas en la actualidad tienen un reto que va más allá de sacar un producto innovador y es la forma en la que lo presentan al público, pues esa frase tan…

Detalles

El metal como material decorativo

El metal es un material que está en tendencia y no solo está siendo utilizado para realizar construcciones o como material complementario para soportar grandes pesos. En la actualidad, es un material que, incluso, está siendo utilizado para decorar dentro del hogar. Pero como el acero es un material frío debemos tener cuidado a la…

Detalles

Los metales: son parte de nuestra vida

En muchas ocasiones, cuando nos mencionan la palabra “metal”, solamente pensamos en proyectos de industrias, pero olvidamos por completo que el metal, literalmente, hace parte de nuestra vida diaria, todos los días tratamos con él sin darnos cuenta o lo pasamos por alto. Incluso, algunos se atreven a decir que sería imposible vivir nuestro mundo…

Detalles

¿Conoces a tu público?

En el marketing tradicional, seguir un paso a paso antes de crear una empresa o sacar un producto, era fundamental, y el paso número 1 era conocer el público para saber exactamente qué les vamos a ofrecer y cómo lo haríamos. Pero a medida que pasa el tiempo, este paso tan importante, ha ido obviándose…

Detalles

Todo comunica

Las empresas, por grandes o pequeñas que sean, siempre tienen un canal de comunicación, un local, un logo, un slogan o cualquier otro elemento que le muestra al mundo lo que son. Y es que cuando hablamos de publicidad o marketing, de forma directa o indirecta, todo comunica, ¡todo habla de la empresa! Por eso…

Detalles

Significado de los colores en publicidad

¡Los colores comunican! Por eso en el blog de hoy queremos tocar este tema, puesto que los expertos en publicidad y diseño, al realizar una pieza gráfica, no ponen colores al azar, todo tiene un sentido y una razón, pues cada color tiene un significado y refleja algo. Por esto, es importante saber lo que…

Detalles

Marcas más humanas

Nuestro mundo está lleno de estereotipos y lleno de personas frustradas porque no logran llegar alcanzar lo que “les impone” la sociedad: – Un peso ideal – Una apariencia ideal – Un modo de vestir ideal – Una sonrisa ideal – Una figura ideal – Una familia ideal – Una vida ideal Y las empresas…

Detalles

Mantenimiento a estructuras metálicas

Siempre hemos hablado de que el metal es un excelente material para realizar construcciones pues es muy resistente y duradero. Pero no cabe duda que es importante realizarle mantenimiento constante para que no pierda propiedades y que, porque toda estructura está es riesgo de sufrir patologías. Por eso en el blog de hoy queremos contarte…

Detalles

Construcciones industrializadas

La forma de construir está cambiando y poco a poco vemos como las constructoras dejan de realizar proyectos con construcción tradicionales, para realizarlas de forma industrializada. Apoyándose en la metalmecánica, así como nosotros lo realizamos aquí en FUNBOSCO. Y esto no está sucediendo, únicamente, por modernización, sino también por las facilidades que brinda en la…

Detalles

Publicidad con sentido

En la actualidad hay una tendencia a la que muchas marcas se están uniendo y es pensar su publicidad, campañas e incluso sus objetivos de marca con un propósito. El objetivo de muchas de ellas ya no es simplemente vender; ahora tienen un fin mucho más grande por el cual luchar y un propósito mucho…

Detalles