Contaminación visual

En un mundo tan globalizado como el que habitamos nosotros, en donde prima el mercadeo y las ventas, resulta imposible pensar la tierra sin que existiera la publicidad. Inevitablemente por cada calle que transitemos, nos encontraremos, aunque sea, con una valla publicitaria, con un cartel o nos entregarán un volante. Incluso si piensas en qué…

Detalles

Rompamos esquemas

Generalmente cuando las empresas piensan en hacer publicidad, inmediatamente, como primera opción se les ocurre sacar volantes para mostrar lo nuevo que quieren promocionar o para informar. Pero se han puesto a pensar si, ¿esto es lo que necesita tu empresa? Claro, los volantes tienen mucho poder de alcance, pero tienen una falencia y es…

Detalles

¿RGB O CMYK?

Muchos piensan que, a la hora de imprimir un archivo, se trata simplemente de darle la orden a la impresora. Pero realmente hay muchos factores que dependen de nosotros o la persona que diseñó para que el producto a sacar quede en perfectas condiciones y tal como lo imaginábamos. En nuestros blogs hemos hablado de…

Detalles

Dos que trabajan como uno

Publicistas y comunicadores… ¿con quién se queda la empresa? En la actualidad vemos como algunas PYMES, por diferentes motivos, deciden que sea uno de estos dos profesionales los que se encarguen del área de comunicaciones. Pocas son las empresas que tienen en sus equipos de trabajo a ambos expertos, por lo cual ellos nunca están…

Detalles